lunes, 30 de junio de 2014

Booktrailer "La Joven Bruja de los Titanes"

"La joven bruja de los titanes" ya lleva dos años y medio escribiéndose y resulta tediosa por la complejidad de la trama. Incorpora unos elementos en la narración difíciles de conjugar y me ha llevado meses poder adaptarlo todo para hacer de esta nueva obra una historia original.

Desgraciadamente, una de esas ideas tan difíciles de adaptar se ha quedado en el tintero sin posibilidad ninguna, no es otra que los acertijos de lógica, visto en "la joven bruja de las esferas", y que tan aplaudido había sido.
La exigencia del guión me ha imposibilitado volver a repetir esa fórmula.

Celebrando las más de 120 páginas escritas, revelo el título de mi próxima novela aun en desarrollo y parte de su argumento.






Nota: Debo añadir que me acabo de equivocar, y es que no llevo dos años y medio escribiendo esta obra, sino ¡tres años y medio!
Al revisar mis notas leí esto:  El 8 de Diciembre de 2011-  comienza a escribirse La Joven Bruja de los Titanes 
(La fecha de creación de ese documento es del día siguiente)

2 comentarios:

  1. ¡Madre mía cuanto tiempo le estás dedicando! Seguro que tanto tiempo de dedicación surge efecto y consigues enamorarnos con el libro:)
    ¡Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad pensaba que llevaba menos tiempo con ello, sin embargo he de añadir que durante todo 2012 estuve trabajando con la editorial en la publicación de La joven bruja de las esferas, así que parte de ese tiempo se lo llevó Nara :)

      ¡Gracias por los ánimos! :D

      Eliminar