viernes, 13 de junio de 2014

Mi próximo libro

¿Que puedes esperar de mi próxima obra?
He leído, reseña tras reseña, que muchos lectores coincidían en muchas cosas con respecto a "la joven bruja de las esferas". Por ejemplo, que era una historia en el que todo salía bien, que su protagonista debería haber sido más una niña en vez de tener un carácter tan adulto.... No se si catalogarlo como puntos negativos de la obra o como simples defectos de carácter, ya que la obra fue escrita tal y como yo quería, sabiendo que podía ir a contracorriente por culpa de mi estilo propio.

La esencia de "la joven bruja de las esferas" se quedará con Nara de Teiá. Con todas sus negativas, puntos positivos y sus defectos de carácter.
Mi próximo libro recogerá otra esencia que página tras página se podrá ir leyendo como reina la desesperanza y cómo sus protagonistas secundarios se han forjado mediante el dolor.
Fantasía y aventuras no faltarán, pero estará marcado por la ausencia de la felicidad y el amor.

Este libro recogerá otro ambiente diferente a "la joven bruja de las esferas", pudiendo encontrar el lector algo nuevo con respecto al anterior.
Igualmente, y por mucho que me esfuerce, esta nueva obra seguirá teniendo sus defectos de carácter.

Espero poder hacerlo público dentro de poco por este Blog.

2 comentarios:

  1. ¡Hola David! Tengo muchísimas ganas de leer tu nueva novela, la tengo muchas ganas:) Por cierto me quedo por aquí.
    ¡Un abrazo y fuerza para seguir con este libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sara! Me hace mucha ilusión verte por aquí. Gracias por pasar y comentar. Prometo enseñarte algo pronto para apaciguar la espera.
      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar