miércoles, 24 de diciembre de 2014

La Navidad llega a León de Nemea

Es 24 de Diciembre y ya sea Papa Noel, Santa Claus o Ded Maroz, la cuestión es que ya ha pasado por León de Nemea a dejar tres regalitos a mis lectores.

*Primer Regalo*

En mi perfil hablo de que escribo dos obras literarias, una de ellas ya la confirmé hace un tiempo con el nombre "La Joven Bruja de los Titanes", mientras que el otro aun permanecía en secreto. Hoy puedo decir que ya me he decidido a hacerlo y ha sido gracias a varias lectoras que han mostrado su entusiasmo, mención especial a mi jovencísima compañera de letras, Sara Garcia Sandoval, pues mientras exista un solo lector que espere algo de mí, será motivo suficiente para seguir escribiendo.

Confirmo estar desarrollando la secuela de las aventuras de la bruja Nara de Teiá.
Estará situado ocho años después de la primera y Nara contará con 16 años de edad. Repetirán personajes conocidos y otros nuevos. En esta nueva aventura, Nara y sus amigos deberán afrontar un nuevo y letal enemigo que amenaza con destruir el mundo



*Segundo Regalo*

"La Joven Bruja de los Titanes" ya tiene 150 páginas escritas en Word, y es de mi agrado poder celebrarlo poniendo a vuestra disposición el primer capitulo para su descarga en formato PDF,
El enlace lo encontrareis en la página que os mostraré a continuación, pero antes voy a mencionar el tercer y último regalo.


*Tercer Regalo*

Aquellos que hubieran querido leer algo de mis trabajos están de enhorabuena, pues dejo publicado en mi Blog para descargar de forma gratuita "La Joven Bruja de las Estrellas".
Esta para descargar en formato PDF y KINDLE para aquellos que dispongan de un Ebook*



Se trata de la quinta revisión que le hago a la obra desde que vio la luz publicada por Eride Ediciones hace unos años, así que cuenta con añadidos que no hay en la versión de papel y algunos cambios que considero importante. Así que quien lo haya leído encontrará cosas nuevas, y el que no, pues bienvenido sea :D

Conoce las leyendas del "sendero de Aurora" o de la batalla entre ángeles y gigantes. Aventurate a resolver complicados acertijos y a alcanzar las estrellas.

Podrás descargar mi libro y el capitulo mencionado anteriormente a través de ESTA página de mi Blog.




¡Feliz Navidad!


*(No tengo Ebook así que no he testado si funciona, pido perdón por las molestias que pueda causar y si da fallos no dudes en escribirme)



2 comentarios:

  1. ¡Hola David! En primer lugar...Gracias por todos estos regalos, saber que habrá una segunda parte y que estás avanzando tan bien con ella me alegra muchísimo, estoy deseando poder leerla. Me pienso descargar ese libro de la Joven bruja de las estrellas para poder leerlo, e incluso haré la reseña en mi blog, no creo que pueda leerlo ahora mismo pero...¡Estoy deseando hacerlo!
    Un abrazo muy fuerte y felices fiestas.
    PD: Siempre seré una fiel lectora de tus obras:)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, Sara, tu opinión es más que importante. Esperaré paciente tu reseña aunque se de antemano que no te "llenará" tanto como la de las Esferas, ya que es una historia más completa. Sin embargo espero que te guste aunque sea una historia muy breve, así como las futuras obras que tenga que escribir y mostrarte.

    Que pases buenas fiestas y que tengas una buena entrada al año nuevo.
    Un fuerte abrazo.
    PD: Y yo espero no decepcionarte ;)

    ResponderEliminar