miércoles, 25 de febrero de 2015

Nueva sección!

Muy buenas a todos.
Dejo inaugurada una nueva sección en el navegador principal.

"Leyendas" pretende hacer una recopilación de las leyendas (ficticias y no ficticias) que cuento en mis libros.
Es una de las partes que mas me gusta cuando escribo, ya que me otorga el placer de hacer una pequeña pausa en la narración para contar un breve relato con matices muy exagerados, muchas de ellas están inspiradas en mitologías de muchas culturas, como la Griega, Nórdica, Inuit, etc.

Cabe decir que lo que se muestra en este Blog no es un "Copiar y Pegar" de las leyendas de mis libros, sino que aprovecho para explayarme un poco más y retocar alguna que otra cosa.

Espero que puedan disfrutar de esa sección como ninguna otra :D

*Leyendas*

Actualizaré la sección cada miércoles con una leyenda nueva, hasta agotar existencias.

1 comentario:

  1. Le echo un vistazo, a mi también me encanta hacer esto en mis novelas, además de que el mundo tiene su propia mitología que en ocasiones en una "reinterpretación" de mitos griegos, nórdicos, etc. Me gusta la idea^^

    ResponderEliminar