miércoles, 4 de marzo de 2015

Miércoles de Leyenda I

Hoy es Miércoles, si la memoria no me falla, y como tal hoy toca hacer mención a una de esas leyendas que tanto me gustan por su exageración y misterio.

Esta leyenda es REAL, lo que quiero decir que no ha sido invención mía, y eso me gusta, pues de los libros hemos bebido mucha fantasía y hemos alimentado la imaginación, pero en nuestro mundo también existen historias que son de ensueño. Y es que, al fin y al cabo, aquel que escribe historias fantásticas es porque alguna vez se ha sentido maravillado por el mundo que le rodea.

Esta historia  también puede "leerse" en uno de mis vídeos que en este Blog exhibo como uno de los capítulos del Prologo de La Joven Bruja de las Esferas.

Camino a la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario