miércoles, 1 de abril de 2015

La Vida Perfecta, de Antonio Izquierdo.

Buenos días/tardes/noches:

Voy a tener últimamente poco tiempo para dedicarle al Blog, pero hoy saco un poco de tiempo para presentaros un libro que se va a poner a la venta dentro de poco y que tiene una pinta prometedora.



Hablo del libro "La Vida Perfecta", escrita por Antonio Izquierdo Chenique, y la pregunta del millón: ¿Pero esto de que va?
Antonio Izquierdo ahondará en nuestra alma para tentarnos como serpiente con la manzana del Edén, ofreciéndonos nuestras ilusiones más platónicas al alcance de nuestras posibilidades. ¿Tu que estarías dispuesto a pagar por verlo convertido en realidad?

El protagonista de esta historia se verá atrapado en tres "realidades" distintas. ¿Cual de ellas es la verdad? ¿O acaso son todas realidad?
Ambientado en un futuro no muy lejano donde la publicidad inunda nuestra vida con anuncios de objetos innecesarios y donde las ciudades devoran el cielo con sus altos edificios, una empresa se hace grande en el mundo del entretenimiento y la diversión.
Bienvenidos a:

  La
vIda
pErfecta

El libro verá la luz de la mano de la editorial Entrelineas durante la primera quincena de Mayo.



Introducción


Te aviso, lector o lectora. Tienes en tus manos una novela... ¿cómo te diría?...Extraña. Que te atrapará, sin duda. Que te acercará al horror. Un horror que sentirás reptando hasta tu cerebro como una babosa repugnante. Te adentrarás con su lectura en una pesadilla que considerarás, y eso es lo más terrible, realizable.
Alguien dijo que la ciencia sin conciencia es la ruina del alma. Y de eso va esta novela.

Su autor, de quien como de pocos, puede afirmarse que se ha hecho a sí mismo, ha construido un relato que interesa, con unos personajes, un ambiente, un hilo conductor dentro de una estructura bastante complicada en la que subyace un trasfondo ético importante. Muy importante en este mundo nuestro en el que los valores humanos, los que nos han constituido, van esfumándose a velocidad vertiginosamente demoníaca.

Antonio Izquierdo ha captado lo que ya anunciaron filósofos del siglo pasado. Nuestra civilización está ya agotada. La decadencia de Occidente es ya un hecho. Y él ha intuido también lo que casi nadie quiere o puede ver: que lo que estamos viviendo en nuestra época es algo totalmente nuevo. Quieren y casi ya han conseguido arrebatar al hombre su alma. De ahí que tanta gente se comporte como desalmados. Lógico.

El protagonista ha decidido ser hombre. Y eso supone participar en la eterna batalla. Y asumir su culpa, aceptar el dolor y sin apenas percatarse encontrar, en el fondo, la esperanza.






María Antonia Jiménez Robles

Puedes conectarte al paraíso desde este  enlace

4 comentarios:

  1. Hola, vengo de otro blog, por la iniciativa de seguidores, me encanta el concepto desde que lo vi !!! :D y si puedes seguirme de vuelta te lo agradecería, desde ya te sigo con este usuario. Bonita tarde :* te dejo mi blog: http://laspanishlady.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me paso enseguida por tu Blog. Gracias por pasar y comentar. :D

      Eliminar
  2. Hola.
    Somos tus nuevos seguidores.
    La verdad que no conocíamos este libro, pero tiene muy buen pinta.
    Nos encantaría que te pasaras por nuestro blog y nos siguieras.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar. Me paso enseguida por vuestro Blog y os sigo. Saludos.

      Eliminar