viernes, 3 de abril de 2015

Lista de participante para sorteo de ejemplar "La Joven Bruja de las Esferas"

ACTUALIZADO: Actualizo la lista con una participante de ultima hora. Patry Lanza.

Buenos dias/tardes/noches.

Hago publica la lista de participantes para el sorteo del ejemplar "La Joven Bruja de las Esferas".
Si hubiese algún error comunicádmelo lo antes posible, que aunque lo reviso todo con lupa alguna cosa se me puede colar. Se os asocia un numero conforme el numero de participaciones que hayais conseguido, así que funcionaría como un Bingo



Participantes y Participaciones:

*Vanesa Alvarez (2): 1-5
*Sara del Pozo (3): 2-6-9
*Isaura BP (5): 3-7-10-12-13
*Angeles Arca (3): 4-8-11
*Patry Lanza (4): 14-15-16-17

Participaciones 

*Vanesa Alvarez (Comentario y Seguidora) + (Facebook)
*Sara del Pozo (Comentario y Seguidora) + (Facebook) + (Twitter)
*Isaura BP (Comentario y Seguidora) + (Facebook) + (Pinterest) + (Google+) + (Twitter)
*Angeles Arca (Comentario y Seguidora) + (Pinterest) + (Google+)
*Patry Lanza (Comentario y Seguidora) + (Twitter) + (Facebook) + (Google+)

Pues lo dicho, si me he colado en algo decídmelo para poder arreglarlo pronto.

Si todavía existiese algún interesado/a, dejaré abierta la plaza de inscripción el fin de semana y durante el mismo aprovechar para hacer cambios de ultima hora hasta el Lunes, día del sorteo.

Saludos a tod@s!

9 comentarios:

  1. Haber si tengo suerte, creo que con esto ya esta el facebook, el comentario y ser seguidora del blog. Ojala gane me encanta la portada

    ResponderEliminar
  2. En google+ y en twitter también !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry. Has compartido en Facebook? Si es asi, podrías dejarme el enlace para que lo compruebe? Asi te añado a la lista con todos los detalles. :D

      Eliminar
    2. Hola david león lo he vuelto a compartir en facebook no se mandarte el enlace ahora que somos amigos en facebook no te saldrá que lo he compartido? Y en google+ me sale que te sigo en dos círculos amigos y no se en que mas. Esto de los foros es una movida ando mas pérdida....Perdón por todas las molestias que te estoy ocasionando. Espero aprender para la próxima

      Eliminar
    3. Cierto Patri, error mío. Te tenia apuntada como que lo habías compartido en Facebook pero al actualizar la lista me he colado con las prisas.

      Vamos a celebrar el sorteo en breve, que voy con retraso y no tengo perdón.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Creo que llego un poco tarde, ya sera la proxima. Suerte a todos.
    Es la primera vez que me encuentro con tu blog y es una chulada. Ya te sigo.
    Espero te pases por el mio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco, me paso enseguida por tu Blog. Si quieres participar estas a tiempo, tienes todo el día de hoy para reunir participaciones. Solo con ser seguidor y manifestar tu deseo de participar, te incluyo en la lista.
      Ya me dirás lo que sea. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog por la iniciativa seamos seguidores, yo ya te sigo y te animo a que te pases por mi blog, un besito. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelly, gracias por pasar y comentar.
      Me paso por el tuyo y te sigo también.

      Saludos ;)

      Eliminar