miércoles, 15 de abril de 2015

Toma ya!! 50 Seguidores!!

Ya hemos alcanzado los 50 seguidores y esto es motivo de celebración, al menos para mí.

El Blog ya casi tiene un año y empezó con 3 seguidores, escasas visitas y "León de Nemea" no aparecía en el buscador de Google.
Actualmente acumula poco más de 2.000 y "León de Nemea" aparece en los primeros resultados del mencionado buscador.

En celebración a la modesta cifra de visitas y seguidores, peritidme explicaros el motivo por el que decidí llamar "León de Nemea" a este Blog.
Hay muchas maneras de referirse a un Blog literario dedicado tanto a autores como lectores, pero me parecía aburrido bautizar el Blog con mi propio nombre, ya que un nombre no es comercial y no debería llamar la atención.

Ante todo quería que este Blog fuese un "lugar" donde estar o pasar, y al mismo tiempo hiciera referencia a mi pasión por escribir.
Así pues "León de Nemea" hace referencia al primero de los doce trabajos de Hércules, ya que son mis libros mi primer trabajo en un mundo que considero complejo y difícil de hacerse hueco: la de las editoriales.

Nemea como localidad griega y el león, como reto personal llevado a cabo por Hércules en el que vencería o moriría.

No se cuantos libros o trabajos tendré la oportunidad de publicar,  pero con cada libro que escribo es como volver a empezar, pues todos son un reto nuevo y distinto que afrontar al no querer hacerlos iguales unos con otros.





7 comentarios:

  1. Porque te lo mereces y te lo has currado muxoo,siempre tendrás mi apoyo guapo!!!
    Firmado Murph jijiji

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Muchas felicidades!!!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arya, gracias por pasar y comentar, me paso por tu Blog ahora mismo y te sigo.
      Feliz Lunes.

      Eliminar
  3. Hola, que buena entrada! soy parte de asociación Blogger, me quedo por tu blog :* ya te sigo
    laspanishlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Spanish Lady, yo ya te he visto antes. Quizá de la asociación. También te sigo en tu Blog. Un saludo bien grande.

      Eliminar
  4. Hola!!! te conozco por la asociación bloguera,te gustaria ue nos siguieramos? http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar