domingo, 22 de noviembre de 2015

Reseña de Dragon Ball Z - La Resurrección de Freezer


"Una película entretenida y políticamente  correcta"

Me complace abrir siempre las reseñas con mi valoración final, creo que si solo quieres saber mi opinión no es necesario hacerte leer toda la reseña, pero si quieres saber más yo te lo cuento sin soltar Spoilers de ninguna clase.



Dragon Ball se ha ganado nuestros corazones por lo que fue la serie: personajes carismáticos, malos malosos, y muertes inesperadas que nos dejaban helados. Momentos de tensión como la destrucción del Planeta Namek, o la llegada de Trunks del futuro ofreciendo una versión alternativa de la cronología oficial.
Sin embargo, luego están los OVAS que solo pretenden entretener con un guión sencillo, una pelea digna y un villano que, aunque sea de aparición fugaz, se gane un lugar entre los favoritos.

"La Resurrección de Freezer" ha de ser tomado como un OVA más, pues sigue la misma estela. Ese va a ser el punto más negativo del filme, pues carece de momentos de tensión y la previsibilidad de los acontecimientos ahoga el factor sorpresa.



No negaré haberme alegrado por volver a ver al villano más emblemático de la serie, y su retorno no va a ser en vano. Sin embargo, el resultado de la pelea está decidido apenas a mitad de batalla.
Carece de sorpresas y de imprevistos, y no podriamos reseñar ni siquiera un momento emblemático como lo fue la transformación de Son Gohan en Super Sayan 2 (Super Guerrer para mí) en la serie...

La película es entretenida y supera a "La Batalla de los Dioses", empero me ha faltado esa tensión que provocaba la muerte de un amigo o esa batalla que parecía difícil de ganar.

Que no os engañen mis palabras, pueden sonar muy negativas pero en cuantito salga en Bluray voy a querer mi copia para disfrutarla cuantas veces haga falta.
:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario