jueves, 26 de noviembre de 2015

Reseña de la Película - El Corredor del Laberinto: Las Pruebas

Una película muy entretenida que consigue entretener y prestarle atención.



Sin embargo mis expectativas eran un poco altas por culpa de la primera entrega, que consiguió sorprenderme sin esperarlo siquiera. Su primera parte era novedoso, tenía un aire de frescura y sobre todo de imprevisibilidad, sobre todo en su flamante final.

Esperaba que "Las Pruebas" fuera tan imprevisible como lo fue la anterior, y a pesar de que uno se lleva algunas sorpresas, también hay que decir que el guión entre-deja ver lo que podría ocurrir más adelante, lo que le quita gran parte de la gracia.
Gracias a esta película sabremos que hay más allá del laberinto y que es lo que ha pasado, a pesar de que la temática no es novedosa consigue dotarle de un ambiente único.



La banda sonora me pareció correcta así como la actuación de los personajes. Además de que el filme  cuenta con acción nada más comenzar.
No podría decir gran cosa sin soltar Spoilers, con lo que dejaré que sean ustedes quien la valoren por cuenta propia. Pero yo he de decir que me quedo con la primera película.



2 comentarios:

  1. Hola David! Yo vi la primer pelicula y me fascino, todavia no pude ver la segunda... en estos dias seguro me hago un tiempo y la miro, ya que me diste muchas ganas!
    Pasa que tengo ganas de leer los libros antes. Tengo eso de que leo primero los libros y despues veo las peliculas, en este caso hice al reves jajaj
    Me quedo por aca, nos estamos leyendo :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Siento mucho la tardanza en contestar. He estado muy ausente en mi Blog. Espero que te haya gustado la película. Yo ya con el tema de libros vs Películas hago al reves: me veo el filme y si hay libro (en el caso de que me haya gustado la cinta) me leo el libro, ya que es más profundo. Es como conocer la versión Director's Cut de una historia que te gusta. Aunque luego hay otros casos aparte, cuyo filme no tiene nada que ver con el libro. Caso de La Guerra de los Mundos.
      Un saludo enorme!

      Eliminar