¿Cómo escribir un libro?


Si has caído aquí es por que, como yo en su día, quisiste escribir o publicar un libro y no encontraste ayuda ni asesoramiento.
Quiero que estas palabras escritas sean tu luz en la oscuridad en este difícil y complejo (pero maravilloso) mundo de la edición y escritura.

¿por qué deberías confiar en mí?

Ni mi nombre ni el título de mis obras te va a dar seguridad de ningún tipo, pues soy un completo desconocido para tí, pero es precisamente por no ser un autor consagrado que puedo serte de gran ayuda, pues he tropezado con las piedras que tu podrás tropezar y de las cuales he aprendido de ellas a base de prueba y error, o dando palos de ciego.
He visto y sigo viendo mucho de este mundillo editorial, así como he aprendido muchas cosas de utilidad y quiero transmitírtelas para evitarte desilusiones que te lleven a abandonar este oficio.

¿A quien va dedicada esta guía?

A todos, desde el que se plantea escribir un libro al que quiere publicarlo y no sabe qué paso puede dar. Arrojar luz sobre las dudas de edición: qué modalidades existen, a qué/quien recurrir previamente,etc.

Por lo tanto, en esta guía tocaremos diversos escenarios en los que puedes sentirte identificado, con la intención de que encuentres esa mano amiga que te saque del apuro.

¡Escritor! ¡No estás solo! ¡Somos muchos aquí fuera y podemos ayudarte!

Índice:

¿Cómo escribir un libro? - El Papel en blanco (parte 1).

¿Cómo escribir un libro? - El Papel en blanco (parte 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario